Redes Sociales
marzo 24, 2014
Las redes sociales son la oportunidad de conversar con el cliente, conocerlo y hacerlo parte de tu negocio.
El Marketing en Redes Sociales no es solo bombardear a conocidos y extraños con publicidad y promociones de nuestro negocio; es la oportunidad de relacionarse, de escuchar al cliente, conocerlo y en ese proceso descubrir que piensa de nuestra empresa y nuestros productos.
Las Redes Sociales deben ser una extensión de la identidad de la empresa, y por lo tanto deben apoyarla en la consecución de sus objetivos, ya sean de ventas, promoción, crecimiento; en función de esto es como se decide en que Redes Sociales estar, no es solo estar por estar.
El Marketing en Redes Sociales requiere de objetivos claros, del conocimiento del medio y la identidad de la empresa.
Soy especialista en Publicidad y Relaciones Públicas, emprendedor y creativo, tengo experiencia en el desarrollo de plataformas web y estrategias de Marketing Online, estoy seguro que juntos podemos definir una estrategia de Redes Sociales adecuada para tu empresa.
¿Quieres conocer mi trabajo?
Te dejo un enlace a mi Portafolio, donde podrás encontrar ejemplos
y diversas estrategias relacionadas con el tema.
¿Te gustaría aprender más sobre el tema?
Periódicamente publico artículos de esta y muchas otras temáticas que seguro te resultarán
interesantes: Tips de Negocios
"No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inútil
compartirlas o entrar en debate."
-Anónimo-