Campaña Publicitaria
marzo 24, 2014
Una Campaña Publicitaria bien planeada, diseñada y ejecutada minimiza el riesgo de inversión y optimiza los recursos destinados.
Existen diferentes medios en los que es posible incursionar, muchas veces el presupuesto, la confianza o la recomendación son las determinantes de la selección; olvidando por completo la estrategia y los objetivos de la publicidad para la empresa.
Dos puntos importantes que todo esfuerzo publicitario debe considerar:
- Toda Campaña Publicitaria debe tener objetivos claros, medibles y alcanzables.
- Una buena Campaña Publicitaria debe ser creativa, pero sobre todo debe respetar y proyectar la Identidad de la Organización.
Una Campaña Publicitaria no tiene que ser a gran escala para tener éxito, puede ser pequeña y de gran alcance siempre y cuando este bien segmentada y dirigida.
Soy especialista en Publicidad y Relaciones Públicas, emprendedor y creativo, tengo experiencia en el desarrollo de conceptos, manejo y análisis de medios publicitarios y con gusto puedo ayudarte en el diseño de una Campaña Publicitaria que impacte a tus clientes y no a tu bolsillo.
¿Quieres conocer mi trabajo?
Te dejo un enlace a mi Portafolio, donde podrás encontrar ejemplos
y diversas estrategias relacionadas con el tema.
¿Te gustaría aprender más sobre el tema?
Periódicamente publico artículos de esta y muchas otras temáticas que seguro te resultarán
interesantes: Tips de Negocios
"No todas mis ideas son correctas, si lo fueran, sería inútil
compartirlas o entrar en debate."
-Anónimo-